sábado, 8 de octubre de 2016

Tú y yo


Tu boca nace en cada nueva rosa roja
derramando rubíes en el trapecio de mi ser
henchido corazón que palpita este quererte
hombre que en tus manos traes el amanecer
Tú y yo renacemos floreciendo en la poesía
cultivando el sentir en flores transoceánicas
a veces son gaviotas volando cielos grises
que a pluma y sangre van dejando cicatrices
Cuando me escuchas sereno y tan atento
te regalo en mi voz el vuelo de los pájaros
también la estrella azul de la mañana
y mi alegría que rutila en el topacio
Cuando me hablas te escucho enamorada
porque en tu voz hacen nido los abrazos
y allí me muestras la luna con dulzura
o me acunas con la sensualidad de los sargazos
Mis poemas de amor llevan tu nombre
tu raíz de vida, tu sentencia de hombre
tu piel, tu voz y la llama de tus ojos
porque mi pluma te nombra su horizonte


María Inés

No hay comentarios:

Publicar un comentario