sábado, 1 de octubre de 2016

Mi ser reclama


Mi ser reclama esas instancias indeclinables
en que cansada de océanos y banderas
siento tu hombría agolpándose en mis manos
Respiro el aire nocturno de tus ojos calmos
y es ese aroma tuyo, con resabio a luna
que me acuna cuando estoy entre tus brazos
Trémula de amor, exhausta, tiemblo
en las dunas celestes de tu piel callada
y rendida nace mi luz por adorarte
El vino del amor pleno de uvas castas
le inventa soles a la herida del crepúsculo
y desde el borde de tus besos florecen amapolas
Cuando me besas el mundo sabe dulce
a flores rojas, puras, y jacintos encendidos
y es imposible, querido, no desear amarte
Eres trovador que enciende mis pupilas
eres mi vida, mi mejor sendero
ruta y destino, mi gloria y mi baluarte
Tú y yo, mi vida, tiernos peregrinos
¿qué más haremos en esta loca vida?
¡amarte, amarnos y nuevamente amarte!


María Inés             

No hay comentarios:

Publicar un comentario