lunes, 13 de enero de 2014

Vídeo: "Me quieres mientras amanece"


6 comentarios:

  1. ¡Hola, hermosa dama! Maravilloso... el poema, las imágenes, la música... todo concuerda de una manera perfecta, que muestra aspectos de tu esencia, de tu alma. Y tu voz... Me encantó, mis felicitaciones y un abrazo enorme, reina!

    ResponderEliminar
  2. Maria Inés, !!!que linda música y que maravilla de este conjunto musical!! Yo que aprendi música en mi Mediterráneo (aunque soy un Ingeniero que solo sabe de cálculos matemáticos y grandes construcciones), estoy embelesado escuchando esta joya que has enviado. Gracias por tu buen gusto y por tu generosidad.Miguel Vidal.Florianópolis.Praia do Campeche

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Miguel!... Gracias por sus palabras y su visita al blog... usted construye mega obras... yo construyo amor e ideales de justicia y paz para los pueblos del mundo... ¡Muchas gracias por estar!. Un abrazo... ¿Florianópolis? ¡Debe ser bello! Buscaré información...

      Eliminar
  3. ¡Hola, Erick!... usted es muy generoso en sus apreciaciones... Mi voz estaba cansada el día que grabé este vídeo... pero, bueno, que las cosas simples y espontaneas son las que rigen mi vida, generalmente... Un abrazo y cuídese en sus viajes... ¡Nuevamente gracias por estar!

    ResponderEliminar
  4. Maria Inés, Florianópolis, (Isla de la Magia). Tiene 42 playas Playa de Canasvieras (Playa de los argentinos) viene 1 millón de argentinos cada año.Mi Playa do Campeche es más salvaje y todavía con muchas dunas. Enfrente tengo una isla pequeñita (Isla do Campeche) sin habitar y salvaje. Al lado de mi chácara tengo una Universidad a Distancia (FUNIBER)Fundación Universitaria Ibero Americana de Barcelona. Si supiera como hacerlo te mandaría fotos. Creo que te gustaría ver este paraiso en la Tierra. Yo conozco Argentina desde Ushuaia hasta Corrientes, (hice los proyectos de las grandes usina Argentinas)Era Ingeniero de la GE / AEG.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Miguel!...Por ahí está mi e-mail por si descubre cómo hacer para enviar fotos, mientras, puede servir como motivación para aprender. ¡Nunca hay que cejar ante la tecnología!...A veces, a los de nuestra edad (lo digo por la época )nos cuesta un tanto aprender ciertos manejos, pero despacito y con paciencia lo vamos logrando... Un saludo cordial.

      Eliminar